loading

La Olla

Historia

La Olla, nace hace 22 años, es una empresa familiar, donde al paso del tiempo se ha convertido en un destino obligado para locales y turistas, en donde cocinamos comida mexicana con principal enfoque en ingredientes locales oaxaqueños.
Actualmente, cambiamos el menú 3 o 4 veces al año, dependiendo de la temporada, para mostrar la bondad y diversidad de los alimentos de nuestro estado. Somos una familia en donde nos sentimos orgullosos de nuestras tradiciones, arte, gastronomía y nos encanta presumir nuestro Oaxaca.

PILAR CABRERA

Cocinera por pasión e Ingeniero en Alimentos por profesión. Su pasión por todos los ingredientes locales que se encuentran en el mercado, las recetas tradicionales y esa curiosidad, que surge desde que empezó a incursionar dentro de la química de los alimentos, fusionaron en su cocina..Balance, tradición e innovación, es así como ella define su cocina.

Horario

Lunes a Sábado
08:00am  a  10:00pm

CATERING

Llevamos nuestra cocina, a cualquier espacio, dentro o fuera de la ciudad. Nos especializamos en aperturas de exposiciones, servicio de café, etc. Te ayudamos a organizar tu evento, desde una boda hasta una cena romántica.

Contacto

Reforma No. 402 – Centro Histórico – Oaxaca de Juárez Tel.: (951) 5166668

info@laolla.com.mx

Tu mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.
Top